lunes, 4 de marzo de 2013

Premios Oscar 2013

Me estreno en este blog que comparto con dos compañeras de clase con la suerte de poder comentar la alfombra roja de los importantísimos Premios Oscar 2013, evento que se realizó en la madrugada del pasado sábado 24 de marzo en el Teatro Kodak de Hollywood, Los Ángeles, California.
Todos sabemos que son los premios más importantes de la industria cinematográfica, pero los Oscar no solo destacan por ese motivo, sino también porque son el escenario perfecto para que las actrices, actores, presentadores, cantantes y demás celebrities se luzcan con sus impresionantes vestidos y sus elegantes peinados y luchen por ser galardonados con el título de “mejor vestido de la gala de los Premios Oscar”. Aunque este título siempre ha sido más importante para las mujeres, que son las que verdaderamente se convierten en el centro de atención. 
Comenzaré mi análisis sobre los looks de las celebrities con la gran protagonista de la noche: Jennifer Lawrence.

Con este impresionante vestido de Christian Dior de Alta Costura se presentó la actriz a la gala. La protagonista de El Lado Bueno De Las Cosas, película por la que se llevó el Oscar a la Mejor actriz, optó por un collar a la espalda de la firma Chopard. 

Fue una de las actrices que mejores críticas recibió por su vestido, aunque la pomposidad de este le jugó una mala pasada cuando se disponía a subir las escaleras del escenario para recibir su estatuilla. 

La gran caída de la joven actriz hizo que su vestido no luciera tanto como la ocasión merecía. 





La otra gran protagonista de la noche fue Anne Hathaway, que se llevó el Oscar a la Mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables.
La reconocida actriz se decantó por un precioso vestido de tono rosa de la firma Prada y joyas de la firma Tiffany & Co. El vestido es sencillo pero elegante, con una espalda abierta que le da un toque de sensualidad y de originalidad. La costura de los pechos ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales durante esta última semana, ya que todo el mundo hablaba de los marcados pezones de la actriz cuando lo que en realidad se resaltaba eran las costuras del vestido. No se libró de comentarios de todo tipo. 
Dejemos atrás a las grandes triunfadoras de la noche y pasemos a comentar los vestidos del resto de actrices que acudieron a la gala. 

Charlize Theron no dejó indiferente a nadie. Acostumbrados a su natural elegancia, la actriz deslumbró con un precioso Dior blanco con peplum y cola de Alta Costura. Lo que más sorprendió de la actriz sudafricana fue su nuevo y atrevido corte de pelo, que dejó atrás su perfecta melena rubia para pasar a un pelo muy muy corto, pero muy favorecedor. Sin duda, fue una de las más elegantes de la noche.
Naomi Watts en la famosa alfombra roja

Imposible no comentar el precioso vestido de Naomi Watts. La protagonista de la superproducción española Lo Imposible lució un precioso vestido sirena plateado de Giorgio Armani Privé. A la actriz no le hicieron falta joyas para brillar.
Pasemos ahora a las peor vestidas de la noche. 

La desacertada Kristen Stewart
Kristen Stewart tiene el honor de encabezar la lista. 
Por todos es conocida su poca elegancia y su falta de gusto, pero su look en la gran noche del cine fue la gota que colmó el vaso. La actriz se presentó a la gala con un vestido en tono crudo y con estampado de Reem Acra y zapatos de Jimmy Choo, pero lo que más destacó de ella fue su aparición en muletas y con unas marcadas ojeras que le quitaban todo el encanto a su vestido. El peinado no la ayudó mucho al no ser muy favorecedor.

La robotizada actriz Halle Berry

Halle Berry fue otra de las que no tuvieron la noche muy acertada. Su Versace tan metalizado y estructurado le daba un aspecto robotizado. La elegante actriz defraudó en la gala de los Premios Oscar 2013, pero una mala noche la tiene cualquiera.

ANDREA GONZÁLEZ GIL

2 comentarios:

  1. Andrea me ha gustado muchísimo tu post. Sin duda, para mí en la gran alfombra roja destacó la maravillosa Anne Hathaway. Y, ¿qué decir de Kristen Stewart? La verdad es que sorprendió totalmente su entrada con ese aspecto tan desmejorado. ¡Enhorabuena compañera! A seguir escribiendo para que este blog crezca. Cristina Molina Segura.

    ResponderEliminar
  2. Has seleccionado un tema fabuloso para esta entrada. Me ha gustado mucho el tratamiento sobre las mejores y peores vestidas y las fotografías que has escogido son estupendas. ¡Buen trabajo Andrea!
    Carolina Nieto García

    ResponderEliminar